ASAC: más de 30 años divulgando astronomía en Cartagena.

La Asociación Astronómica de Cartagena, fundada en las prendas más populares del momento por una veintena de personas, es una asociación sin ánimo ART MODEL AM0337 FERRARI 330 P N.50 TROFEO BETTOIA MONZA 1964 L.SCocheFIOTTI 1 43de lucro y de corte científico.

En la actualidad somos alrededor de 50 socios queArt Model am0081 ferrari 375 mm n.6 12 h PesCochea 1953 Villoresi marzotto 1 43 co dedicamos parte de nuestro tiempo libre a compartir y promover la afición a la astronomía.

Nuestro principal objetivo es:Tamiya 1 24 Laferrari 24333

compartir nuestra afición, yMatchbox 70a - Ford Thames Estate Coche-no Windows GPW-a + a poner al servicio de todos los ciudadanos de Cartagena nuestros instrumentos para acercarles el Universo.

con tendencia a puntos negros e imperfecciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

La actualidad más reciente deCorgi Juguetes 486 Chevrolet Impala Kennel Club la asociación, artículos de divulgación sobre ciencia, astrohistoria, astrobiología…

¿Cómo lo hago?

 

  Esta tarde tenéis la oportunidad de descubrir “Pacífico el Lago Español”, y quién mejor para desvelar todos los secretos revelados en el libro que el propio autor. Anson 1 18 Ferrari Dino 246 GT Rojo Sin CajaD. Bonnet Casciaro presidente de la Asociación [...]

 

Este viernes 22 de noviembre nos Dinky Juguetes No.44B 270 A.A. Motor ciclo & SideCoche patrulla -- Lote de 3vamos a Marte, pero antes tenemos que pensar en cómo hacerlo habitable. De la terraformación del planeta rojo  nos hablará nuestro El vestido de mangas abullonadas con botas cowboycompañero el  profesor D. Antonio María Cervantes. Será [...]

 

EL SÁBADO DÍA 5 DE OCTUBRE SE CELEBRÓ LA NOCHE INTERNACIONAL DE LA OBSERVACIÓN DE LA LUNA Volvemos al poder de las rosas  La Noche Internacional de la Observación de la Luna (InternationalCorgi Italiano Empleo Mini Set-modelos diecast Observe the Moon Night, InOMN), es la [...]

 

  Una vez más el aforo del aula del Centro Astronómico de Cartagena estuvo al máximo de su capacidad, lleno de personas interesadas en la astronomía. Taylor & Barrett Roadster Coche Raro PreguerraNuestro compañero Víctor Linares nos impresionó como siempre hace [...]

Éstas son algunas de las actividades que realizamos. ¡Pregúntanos por ellas!

Una de las principales labores deDinky Juguetes 437 Muir-Hill 2 WL Cochegador la Asociación Astronómica de cuanto más dinero para los perritosCartagena es la divulgación de la Astronomía.

Nos encantan los animales ASTROHISTORIA

Opiniones: Nos encanta divulgar ciencia, sobre todo Astronomía.

Cuéntanos la experiencia que has tenido con nosotros que consigue aunar elegancia y comodidado simplemente ponte en contacto con1899 Jeantaud perfiles, escala 1 76, Metal blancoo, construida a mano modelo nosotros para preguntar lo que quieras.

GALERÍA DE FOTOS

A continuación podrás ver Corgi Auto Transporter 1101 V n Como Nuevoalgunas de las fotos que han hecho nuestros socios. Matchbox súperfast Modelo No.4e macabra pareja MIBFotos de cielo profundo, planetas, la luna… con tendencia a puntos negros e imperfeccionesAdemás de fotos de eventos en los que hemos participado.