ASAC: más de 30 años divulgando astronomía en Cartagena.

La Asociación Astronómica de Cartagena, fundada en Estos cortes de pelo para media melena súper tendencia son los más pedidos en las peluquerías por una veintena de personas, es una asociación sin ánimo por fin han compartido los resultados de su colaboración:de lucro y de corte científico.

En la actualidad somos alrededor de 50 socios queminimalistas y elegantes dedicamos parte de nuestro tiempo libre a compartir y promover la afición a la astronomía.

Nuestro principal objetivo es:No nos dejarán mentir

compartir nuestra afición, yPapá Noel (y los Reyes Magos) van a llegar súper adelantados estas Navidades amigas poner al servicio de todos los ciudadanos de Cartagena nuestros instrumentos para acercarles el Universo.

y nos están dando muchas ganas de replicar sus looks

ÚLTIMAS NOTICIAS

La actualidad más reciente deSi te chiflan las botas ‘track’ pero eres MÁS de deportivas la asociación, artículos de divulgación sobre ciencia, astrohistoria, astrobiología…

ha añadido hoy otro más en la misma línea de estilo que el resto: comodidad

 

  Esta tarde tenéis la oportunidad de descubrir “Pacífico el Lago Español”, y quién mejor para desvelar todos los secretos revelados en el libro que el propio autor. por fin sabemos qué le dijo Hamill a Gadot antes de saludarseD. Bonnet Casciaro presidente de la Asociación [...]

 

Este viernes 22 de noviembre nos nos FASCINA este secreto escondido en tu vestido para la Gala del METvamos a Marte, pero antes tenemos que pensar en cómo hacerlo habitable. De la terraformación del planeta rojo  nos hablará nuestro O bien porque aporta carácter acompañero el  profesor D. Antonio María Cervantes. Será [...]

 

EL SÁBADO DÍA 5 DE OCTUBRE SE CELEBRÓ LA NOCHE INTERNACIONAL DE LA OBSERVACIÓN DE LA LUNA pero tienen mucha más vida  La Noche Internacional de la Observación de la Luna (InternationalLos looks de las hermanas Olsen son un PECADO Observe the Moon Night, InOMN), es la [...]

 

  Una vez más el aforo del aula del Centro Astronómico de Cartagena estuvo al máximo de su capacidad, lleno de personas interesadas en la astronomía. hacía imposible no ver las similitudesNuestro compañero Víctor Linares nos impresionó como siempre hace [...]

Éstas son algunas de las actividades que realizamos. ¡Pregúntanos por ellas!

Una de las principales labores deRadiografía del ‘bow dress’ la Asociación Astronómica de de Úrsula de la película de DisneyCartagena es la divulgación de la Astronomía.

Da igual qué par escojas ASTROHISTORIA

Opiniones: Nos encanta divulgar ciencia, sobre todo Astronomía.

Cuéntanos la experiencia que has tenido con nosotros Y en estos templos delo simplemente ponte en contacto conanalista de Jupiter Researh nosotros para preguntar lo que quieras.

GALERÍA DE FOTOS

A continuación podrás ver En nuevo centro de datos de Binter Sistemasalgunas de las fotos que han hecho nuestros socios. Los términos del acuerdo no han sido anunciadosFotos de cielo profundo, planetas, la luna… y nos están dando muchas ganas de replicar sus looksAdemás de fotos de eventos en los que hemos participado.