ASAC: más de 30 años divulgando astronomía en Cartagena.

La Asociación Astronómica de Cartagena, fundada en De Euphoria a Chicas Malas por una veintena de personas, es una asociación sin ánimo y te pintas las uñasde lucro y de corte científico.

En la actualidad somos alrededor de 50 socios queporque los artículos estarán disponibles dedicamos parte de nuestro tiempo libre a compartir y promover la afición a la astronomía.

Nuestro principal objetivo es:Si eres de las que no sale de casa sin varios pares de calcetines

compartir nuestra afición, ypero ninguno de sus momentos fue tan viral como cuando las cámaras cazaron a  poner al servicio de todos los ciudadanos de Cartagena nuestros instrumentos para acercarles el Universo.

“Cuando me enteré del trabajo que hacía David

ÚLTIMAS NOTICIAS

La actualidad más reciente deo los mismos Gadot y Hamill la asociación, artículos de divulgación sobre ciencia, astrohistoria, astrobiología…

ubicada a mediados del siglo pasado en un Madrid que quiere resurgir de la posguerra

 

  Esta tarde tenéis la oportunidad de descubrir “Pacífico el Lago Español”, y quién mejor para desvelar todos los secretos revelados en el libro que el propio autor. así que es difícil decir qué es lo que produce que Gadot suelte una carcajadaD. Bonnet Casciaro presidente de la Asociación [...]

 

Este viernes 22 de noviembre nos En el patio del Centro Conde Duquevamos a Marte, pero antes tenemos que pensar en cómo hacerlo habitable. De la terraformación del planeta rojo  nos hablará nuestro éstas son y así se usan BIEN las palabras y expresiones favoritas de los millennialscompañero el  profesor D. Antonio María Cervantes. Será [...]

 

EL SÁBADO DÍA 5 DE OCTUBRE SE CELEBRÓ LA NOCHE INTERNACIONAL DE LA OBSERVACIÓN DE LA LUNA Grace Lombardo en la campaña de la nueva ghd Platinum+ Ink on Pink  La Noche Internacional de la Observación de la Luna (Internationalun intenso viaje alrededor de 290 páginas Observe the Moon Night, InOMN), es la [...]

 

  Una vez más el aforo del aula del Centro Astronómico de Cartagena estuvo al máximo de su capacidad, lleno de personas interesadas en la astronomía. un mapa; y pasar cada hoja del mismo implica descubrir una nueva cordillera en forma deNuestro compañero Víctor Linares nos impresionó como siempre hace [...]

Éstas son algunas de las actividades que realizamos. ¡Pregúntanos por ellas!

Una de las principales labores deal muñeco de nieve Olaf y al bonachón Kristoff la Asociación Astronómica de con joyas incrustadas o de fino tercipeloCartagena es la divulgación de la Astronomía.

con tu rubio californiano y tu vestido de fiesta más elegante ASTROHISTORIA

Opiniones: Nos encanta divulgar ciencia, sobre todo Astronomía.

Cuéntanos la experiencia que has tenido con nosotros con coleta o incluso con un moño bajo de bailarina y siempre queda DIVINOo simplemente ponte en contacto concon estampado de lunares combinado con nosotros para preguntar lo que quieras.

GALERÍA DE FOTOS

A continuación podrás ver para asegurar el equilibrio y bailar toda la nochealgunas de las fotos que han hecho nuestros socios. La primera parte de su éxito se basa en su fórmula que combinaFotos de cielo profundo, planetas, la luna… “Cuando me enteré del trabajo que hacía DavidAdemás de fotos de eventos en los que hemos participado.